Con una asistencia numerosa en las salas de Cinemas Lumiere convocada de Intolerancia Diario, se llevó a cabo la proyección especial de la cinta Los Vengadores, donde niños y adultos vivieron un ambiente de fiesta.

Antes de la exhibición de la cinta, la gente participó en distintas dinámicas en que se dieron regalos como vales de comida del restaurante de carnes ahumadas El Pariente, playeras, discos, gafas, lapiceros, boletos de cine y boletos VIP para el show del comediante Teo González.

Para la animación se contó con la participación de los payasos Chicharito y Garbancito, quienes con sus rutinas alegraron la espera regalando figuras hechas con globos, además de chistes y ocurrencias.

La película Los Vengadores —del género ciencia ficción y aventuras— actualmente es un éxito de taquilla y fue dirigida por Joss Whedon. También puede disfrutarse también en formato 3D.

La cinta está basada en el cómic que se publicó por primera vez en 1963. Es la historia de distintos superhéroes de Marvel, quienes se reúnen para enfrentarse en una espectacular batalla en contra de un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial.

En la cinta actúan Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Heswort (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Cobie Smulders (María Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).