Alejandro Fernández se dijo muy feliz por los buenos resultados que se obtuvieron en la salud de su padre don Vicente Fernández, y agradeció todas las oraciones que su público elevó tras conocerse la noticia.

"El Potrillo" se presentó durante la víspera en la explanada del Complejo Cultural Universitario como parte de su gira por 20 años de carrera artística. Apareció en el escenario a las 21:22 horas con un entallado traje de charro en color negro y botonadura dorada.

"Hace unas semanas vivimos tiempos muy difíciles, pero bendito sea Dios y al ejército grande de ángeles que tienen cuidando a este viejo. La verdad, la pasamos muy mal, tuvimos muy malas noticias y pensamos en lo peor, pero, mi viejo, van dos veces que la salva, y muy grandes", dijo ya entrada la noche.

Luego de interpretar por una hora temas de corte ranchero, se cambió por un pantalón de piel y chamarra para dar paso con sus baladas, espectáculo que continuó ante miles de asistentes que soportaron el intenso frío que estaba cerca de los 10 grados centígrados.

"No saben lo feliz que fuimos después de que nos dieron la buena noticia, pero después de todo esto les voy a contar una anécdota. Tal vez yo estuve perdido con muchas ondas y durante mucho tiempo, pero esto que pasó con mi papá nos unió mucho como familia"
, relató.

Alejandro Fernández insistió en que hacía mucho tiempo que no se reunía, y que no tenía tanto tiempo de calidad, con su familia como ahora que estuvo enfermo Vicente Fernández, por lo que aprovechó y agradeció esas tres semanas que vivió al lado de los suyos.

"Tres semanas aguantarnos todos, eso quiere decir que todavía nos queremos como familia, somos una familia muégano, muy hermosa, muy divida y estoy súper orgulloso", dijo y acto seguido comenzó a interpretar una serie de canciones que Vicente Fernández convirtió en grandes éxitos.

Al tiempo que relataba las pláticas que tuvo con su papá, y la herencia que le dejó como lo son sus canciones, Alejandro Fernández demostró su buen humor y no dejó de bromear.

"Vine por todos esos aplausos y por todo ese cariño que siempre me han dado en Puebla a lo largo de mis 20 años de carrera y por eso muchas gracias Puebla, por todo lo que me han apoyado, yo les seguiré cantando",
dijo tras insistir que hacía mucho frío y que debería de cuidarse porque este sábado se presentará en Toluca.

Fue en punto de la media noche cuando "El Potrillo" culminó su presentación en Puebla, donde cerca de 8 mil seguidores corearon y bailaron sus canciones como "Nube viajera", "Abrázame", "Si tú supieras", "Sin tantita pena" y "Me dedique a perderte".
Además, también interpretó "Canta corazón", "Que voy hacer sin tu amor", "No se olvidar", "Loco", y "Como quien pierde una estrella", entre otros. (Notimex)