La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, ofreció un curso sobre “Entrenamiento de Vida” al personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
 
El propósito del taller, en el que participarán 113 empleados,  es otorgarles herramientas que les permitan fortalecer sus lazos familiares y las relaciones en el ámbito laboral.
 
Destacó que esta capacitación titulada “Mi hogar, mi familia”, que también se brinda al público en general, pretende generar cambios positivos en la vida de la persona que, a su vez, se reflejan en su entorno.
 
El Coordinador General OOSL, Jesús Carvajal Chartuni, puntualizó que la inquietud de los trabajadores del Organismo Operador por seguir preparándose académica, laboral y emocionalmente es gratificante, pues para el Alcalde Tony Gali, la superación es y debe ser el ideal de cada integrante del Ayuntamiento.
 
Destacó que estas orientaciones son un alto en el camino para cuidar sus relaciones familiares, laborales y su desarrollo como seres humanos.
 
En su intervención, el secretario general del Sindicato Ignacio Zaragoza, Orlando López Reyes comentó: “Ahora, es nuestro turno de aprovechar esta oportunidad, ya que el taller servirá para el fortalecimiento de su familia y como trabajadores”.
 
El curso, impartido por Adriana Solís Pulido,  tiene una duración de seis sesiones y concluirá el próximo 31 de octubre.
  
En la ceremonia de apertura también estuvieron presentes Gabriela Ruiz Benítez, subdirectora de Fortalecimiento Familiar y José Luis Salas Velázquez, encargado de despacho de la Dirección General del SMDIF.