¡Rihanna ha vuelto a Instagram! Han sido más de 6 meses sin la cantante en la red social de las fotografías por excelencia, y su ausencia ha sido notable. Después de Halloween, la joven de Barbados decidía reabrir su cuenta por sorpresa, desatando la locura de sus casi 13 millones de fans que no se esperaban aquella reaparición. Con el estreno de su disco a la vuelta de la esquina y con la noticia de su regreso a IG, seguro que R8 se convierte en otro éxito de su carrera profesional.

Le habíamos echado de menos. Estos seis meses sin Rihanna en Instagram no han sido lo mismo, sin sus sexys selfies, sus fotos de fiesta nocturna y sus vídeos más hot bailando con sus amigas.

Y es que después de que la red social le bloqueara varias imágenes por inapropiadas, la joven de Barbados decidió penalizar a Instagram y dejar de usar su cuenta, para tristeza de sus más de 12 millones de seguidores. No obstante, ha sido empezar el mes de noviembre y Badgalriri ha regresado para el asombro y alegría de todos sus fans. El lanzamiento de su nuevo y octavo álbum de estudio R8 podría haber sido uno de los motivos por los cuales la cantante ha decidido reabrir su cuenta, ya que seguramente sabe que a través del control de las redes sociales se puede hacer una mayor promoción del disco.

Como no podría haber sido de otra forma, su vuelta no ha sido silenciosa, pues la propia artista compartía en seguida un selfie un tanto extraño titulando: "Holarrr #badgalvuelve" y desatando la locura entre los usuarios. Acto seguido publicaba una imagen en la que aparece caracterizada como un dibujo animado, llevando con correa a cuatro perros cuyas cabezas son los logos de Instagram, Vevo, un billete de dólares con su cara y la palabra "haters" en otra de ellas. Junto a la imagen escribía: "¡He vuelto perras!".

Desde luego, la caribeña vuelve con ganas de guerra y dispuesta a restablecer su trono como la cantante más popular de las redes sociales.