De 'wool' ('lana' traducido del inglés) viene la última tendencia nacida de Internet, los 'woolies'. Se trata de un fetiche que se ha hecho realidad y consiste en mantener relaciones sexuales o sentirse atraído por personas cubiertas con prendas de lana de la cabeza a los pies, tal como expone en su blog el psicólogo Mark Grifitts.

 

 


Este insólito descubrimiento está dando mucho que hablar. Es conocido que en la sociedad pueden darse fetichismos realmente raros, pero el de la excitación por las prendas de lana era algo que la gran mayoría de los internautas ignoraban hasta la fecha.
Estos fetichistas de la lana, los 'woolies', son una minoría, sin embargo hay rincones de la red –blog y foros– en los que se comparten fotografías y opiniones de personas que han tenido experiencias sexuales con estos atuendos. Incluso hay una página de contactos para encontrar a tu media naranja si sufres esta peculiar parafilia, www.woolfreaks.de. En este mundo tiene que haber de todo, como dice el dicho, “Dios los cría y ellos se juntan”.

 

Para el psicólogo que nos ha descubierto a estos fetichistas, los 'woolies' no son tan diferentes de aquellos que disfrutan vistiéndose con ropa de caucho, cuero o látex. Estas personas son parte de la población y llevan una vida normal, simplemente, como dice la sexóloga Gloria Bramein a la revista online Racked, lo único que los diferencia es su manera de disfrutar de su sexualidad con prendas de lana. “Es realmente el más inocente de los fetiches. No hay nada perjudicial y negativo en ello”, y añade “es muy tierno”.
En las fotos que se pueden encontrar en la red podemos ver los atuendos de los 'woolies' en diversos diseños y colores, algunos con aperturas en partes del cuerpo muy sugerentes. Según el portal 'Mujer de Hoy', algunos han llegado cambiar el preservativo de látex por uno de lana.