En el primer trimestre de 2016, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) atendió, en promedio, más de 17 mil llamadas mensuales en su centro de atención telefónica para los derechohabientes. 

A través del 01 800 3684 783 los trabajadores al servicio del Estado se comunican para resolver sus dudas y obtener información acerca de los distintos esquemas crediticios del fondo, sobre el estatus en el que se encuentran sus financiamientos hipotecarios o información relacionada con otros trámites.

Asimismo, el Fondo da respuesta a las inquietudes y peticiones de 58 mil 485 personas mensualmente, en promedio, a través de sus módulos de atención ciudadana instalados en las diferentes entidades del país.

La atención a los derechohabientes del FOVISSSTE también se da a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, donde se responde a los mensajes y dudas posteados por los trabajadores interesados.

Con estas acciones el FOVISSSTE busca dar una atención oportuna y cercana a sus derechohabientes y cumplir con su objetivo de ofrecer a cada trabajador un crédito acorde a sus necesidades que le permita obtener una vivienda digna que mejore su calidad de vida y la de sus familias.