De nueva cuenta, el mundo sonidero vive momentos muy tristes luego de que se informara la muerte de Tania Gy, joven que había ganado fanáticos gracias a sus pasos en la pista y sus constantes apariciones en estos sitios. 

La bailarina ganaba admiradores semana a semana gracias a su impresionante físico y su forma tan pasional de hacer el baile sonidero ya fuera con hombres o mujeres, sola, acompañada y hasta con dos personas.

El hecho comenzó como un rumor, pero este fue confirmado anoche por Omar Rojas, dueño del famoso sonidero Fania 97, mientras amenizaba uno de estos bailes populares.

De acuerdo con algunas versiones, la joven bailarina perdió la vida la tarde del pasado 24 de octubre, pero hasta ahora no se han dado los motivos de su muerte.

Desde hace varios años, Tania Gy asistía constantemente a los bailes sonideros en la CDMX y en algunas entrevistas afirmó que estos sitos eran su adoración.

En distintos videos dentro de YouTube, la joven ganaba adeptos por su pasional manera de bailar este género popular en varias zonas del país.

A través de las redes sociales, grupos y fanáticos del género sonidero lamentaron la noticia y mandaron sus condolencias a amigos y familiares de la joven.