Al menos veinte mil metros de pastizales que se encuentran en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, atrás del Centro de Rehabilitación Integral Teletón, ardieron esta tarde, luego de que personas desconocidas iniciaron el fuego de manera intencional, de acuerdo con algunos testigos.

 

 

El fuego comenzó después de las 16:30 horas sobre la Avenida Orión Sur, una de las principales vías de acceso para los vecinos, misma que se llenó de humo, provocando problemas para la circulación.

De inmediato el incendio se extendió y vecinos de la zona intentaron apagarlo en lo que llegaban los elementos del cuerpo de Bomberos de San Andrés Cholula a la zona, ya que las llamas llegaron alcanzar una altura hasta de cuatro metros ya que algunos árboles se incendiaron.

Al lugar llegaron dos pipas para apagar el fuego, pero hubo complicaciones ya que el área está cercada, además de que hubo el riesgo de que uno de los fraccionamientos resultara afectado, aunque no hubo necesidad de evacuar a los vecinos del lugar.