La cámara de seguridad de una casa en la comunidad de La Junta, Colorado, captó una extraña criatura atravesando la cochera por la noche, lo que diversos medios han sugerido como similar a un extraterrestre.

Las imágenes, difundidas por la familia a través de Facebook y replicadas por diversas cadenas estadounidenses, muestran una figura humanoide grisácea, que atraviesa el campo de visión de la cámara, mientras agita las piernas y los brazos. Finalmente, el ser desaparece.

De acuerdo con la propietaria de la residencia, Vivian Gomez, al revisar la grabación, trataron de identificar a la criatura: “Probablemente lo vimos una 10 veces tratando de averiguar lo que era”, indicó para Fox News.

Internautas, han señalado que el ser es similar al personaje Dobby, de Harry Potter, mientras Gomez indicó que esto “es abrumador y demasiado”.   

El pequeño hijo de Vivian Bobby, dijo que “es posible que los aliens puedan estar vivos", mientras ninguno de los dos está seguro sobre lo que es la criatura captada en el video.