El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó que se esté normalizando la ola de violencia que vive México, con los desparecidos, asesinatos de mamás buscadoras y reciente crimen del líder de las autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora.

En ese sentido, el líder de la grey católica en Puebla reiteró su exigencia por respetar la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, y los valores de la familia.

Desde la Basílica Catedral Metropolitana de la Angelópolis, Sánchez Espinosa pidió por los desplazados que huyen de sus lugares por la violencia, así como los migrantes que buscan una mejor calidad de vida.

Durante el desarrollo de la misa, Monseñor pidió por el eterno descanso del doctor Alfredo Victoria Moreno, quien falleció durante la semana previa.

Por el ambiente crítico que se vive en territorio nacional, pidió evaluar constantemente la forma de organizarse en sociedad y en comunidad.

"En el proyecto de Jesús están los valores, los valores de la familia, el valor de la vida; todo eso es parte del proyecto de Dios"

Finalmente, recordó que la familia y la vida es importante, los valores son virtudes para el pueblo cristiano, por ser parte del proyecto de Jesús.