El Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de PueblaTomás López Durán, al igual que el Papa Francisco en Lisboa, Portugal, precisó que en la Iglesia hay espacio para todos y cuando noten que no existe, las personas se deben esforzar para que exista para todos sin excepción.

"Todos tengan un lugar desde que el que se equivoca hasta el que no cumple con respetar al prójimo como a uno mismo".

Desde la Catedral Metropolitana de la Angelópolis, valoró el trabajo que realiza en las catequistas de esta comunidad diocesana de Puebla, quienes también tuvieron su encuentro.

En ese sentido, llamó a los jóvenes del Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo (Enje), que se realiza en el Centro Expositor, a no perder la esperanza a pesar de los tiempos complicados por los que atraviesa México.

Durante la fiesta de la transfiguración del Señor Jesús, subrayó que la metamorfosis que necesita nuestro país vendrá de los jóvenes, quienes son el motor de la nueva vida que se verá en territorio nacional.

En la sede del encuentro nacional de los jóvenes mexicanos, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ha pedido a los chicos de México ver más allá del panorama que se vive porque con la fraternidad y la humildad necesaria "nuestro" país cambiará para el bien de todos.