El Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa espera que tanto el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier como el nuevo alcalde, José Chedraui Budib, resuelvan los problemas de inseguridad, violencia y asesinatos, cuando tomen el control del estado y Puebla.
Monseñor, priorizó que si las próximas autoridades fueron elegidas por el pueblo, tendrán "todo nuestro apoyo", además espera "en Dios que caminen muy bien, los dos".
Además, recordó que la delicada situación de la inseguridad y todas las acciones al margen de la ley, se presentan también en todo el territorio nacional.
"Espero que salgamos adelante. La situación no es fácil, hay mucha inseguridad, sobre todo mucha violencia, y eso, yo creo, es en lo que se tiene que apegar el trabajo tanto para Puebla como para México".
Insistió que ese panorama violento se observa en el pasado, desde hace un largo periodo.
"La situación desde hace un tiempecito vienen cada vez más más mal, muchos asesinatos, mucha violencia y esperamos en Dios que todo cambie".
Ha tenido encuentros con Armenta y Chedrahui
Reveló que ha tenido más de dos encuentros, con Armenta Mier a invitación del propio gobernador electo y, una más, en la que visitó a Alejandro, después de su intervención quirúrgica en un hospital.
Pero, aclaró que en ninguna de las reuniones han tocado los temas de de su trabajo como quienes integrarán su equipo en el gabinete y las acciones que desarrollará.
Reveló que también ya charló con Pepe Chedraui hace ocho días, el encuentro dijo que fue cordial, pero tampoco hablaron sobre sobre su equipo de trabajo ni planes de gobierno.