El segundo corte, titulado “Ni una lágrima más”, se encuentra entre los primeros lugares de las radiodifusoras de Estados Unidos y en países de Latinoamérica es la canción número uno del género de la bachata.

Mi tiempo es la segunda producción discográfica del nacido en Nueva York, material del cual se desprendió primero la canción “Cada vez que te vas” y ahora el segundo sencillo, “Ni una lágrima más”,  la cual es una de las canciones más sonadas del género de la bachata en lo que va de este año; de igual manera, su video con la producción general de Porfirio Piña y la dirección de David Impelluso, ha causado polémica gracias a la historia donde un triángulo amoroso y un final con dos vertientes es lo que presenta el cantautor, por lo que actualmente es también uno de los videos más visitados.

Lo cierto es que luego del estreno en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica de este material, entre éstos Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala y República Dominicana, las canciones de J. Martin son de las más sonadas, por lo que J. Martín actualmente se encuentra de gira promocional en Nueva York su ciudad natal, para seguir en Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

Además, aunado a la gira, el cantante deberá cumplir con presentaciones en festivales de radio y otros eventos como el Magatón Mundial de Polito Vega de Mega 97.7, considerada la fiesta latina más grande de Nueva York, donde el cantante participará el 21 de septiembre, junto con grandes artistas invitados.

De igual forma, espera estar en México y otros países de Latinoamérica antes de que termine este año para presentar de manera oficial el disco Mi tiempo, cuya producción es de Pedro Polanco, Pavel de Jesús y Ray “Chino” Díaz, entre otros. Mientras tanto, el cantante de orígenes dominicanos, nacido en Nueva York, continuará promocionando este segundo corte: “Ni una lágrima más”, de la autoría del dominicano Gilberto D’Oleo, donde la canción habla de un hombre que decide no derramar más lágrimas por el amor de una prostituta de quien se enamoró y ella lo engañó con su amigo.

De esta manera, el artista continúa a paso firme dándose a conocer por su propio estilo de bachata, la cual tiene toques de pop urbano, algo que ha llamado la atención y que también ha gustado a la gente como una propuesta alterna al género de la bachata tradicional.