Hace 33 años nacía en Houston Beyoncé Giselle Knowles-Carter. Una pequeña que llegaría a ser una de las cantantes más aclamadas de la música. Desde una temprana edad mostró su interés por la música; su padre Mathew Knowles, productor musical de profesión, fue el primero en ver el talento innato de su hija. Pasó por varios concursos musicales pero no fue hasta la creación del grupo femenino Destiny s Child cuando Beyoncé logró demostrar su talento encima de un escenario.
  
En 2005, dio el gran salto y lanzó su primer disco en solitario. Desde ese momento, la carrera de Beyoncé ha sido meteórica. Sus fans se cuentan por miles y todo lo que toca se convierte en oro. Su actual gira está a punto de batir records y tanto ella como su pareja, el rapero Jay-Z, han sido nombrados como la "pareja millonaria" de la música.

Si su vida profesional marcha a las mil maravillas, su vida personal no va también. Su matrimonio con Jay-Z está en el punto de mira desde que protagonizasen una escandalosa pelea con la hermana de Beyoncé, Solange, en un ascensor de la gala MET. Rumores constantes de infidelidades por ambas partes que han llegado a asegurar que el divorcio de la pareja es inminente. Beyoncé, de momento, hace oídos sordos a estas palabras y continúa con la gira conjunta con su marido, demostrando en cada aparición pública que su matrimonio no hace aguas.

A sus 33 años, el mejor éxito de Beyoncé es su hija Blue Ivy Carter. Por ella siente absoluta devoción e intenta pasar cada momento que puede con ella. Aquí te dejamos una galería de imágenes para que no te pierdas los mejores momentos de la gran diva Beyoncé.