Dos consentidos de la juventud: Prince Royce y Wisin, presentan su espectáculo “The Power and Love Tour”, el jueves 9 de octubre a las 20:30 horas, en el Centro Expositor de los Fuertes.

Prince Royce y Wisin interpretarán sus mejores éxitos como parte de la gira “The Power and Love Tour” que realizan por las principales plazas de la República, tanto en el mes de septiembre como en octubre, donde recorrerán ciudades como Mérida, Cancún, San Luis Potosí, Monterrey, Distrito Federal y Puebla, entre otras.

En este espectáculo de aproximadamente dos horas cada intérprete tendrá su tiempo en el escenario, pero también habrá momentos donde canten juntos.

Por lo anterior, los fans de la bachata tendrán la oportunidad de escuchar en vivo a Prince con algunos de sus éxitos como: “Te robaré”, “Nada”, “Incondicional”, “Tú príncipe”, “Las cosas pequeñas”, “Tu y Yo”, y uno de sus últimos grandes éxitos, como “Darte un beso”.

En cuanto a Wisin, ahora en su faceta de solista, el reguetonero también dará lo mejor de este en el escenario donde sonará con “El sobreviviente”, “Adrenalina”, “Adicto”, “Candente”, “Amor amor” y “Qué viva la vida”, entre otros. Ofreciendo así su primer álbum como solista y su más reciente material de este año, titulado El regreso del sobreviviente, el cual presenta en ésta gira.

De esta manera, los dos ídolos unirán sus fuerzas y ofrecerán lo mejor de su música tanto de bachata como reggaetón y música urbana, compartiendo con su público mexicano lo mejor de sus explosivas canciones llenas de ritmo, energía y más, donde la gente cantará y bailará en un espectáculo lleno de muchas sorpresas por parte de estos dos exponentes.

De sus carreras
Geoffrey Royce Rojas cantante, compositor y mejor conocido como Prince Royce, es de origen Dominicano y residente de Nueva York, se interesó a muy temprana edad por la música y comenzó a escribir sus primeras letras. A la edad de 19 años conoce Sergio George quien lo contrata en su sello discográfico y produce su primer álbum, Prince Royce, el cual en el año 2010 lo hace debutar como uno de los más éxitos exponentes de bachata y artista latino. Hasta la fecha ha tenido importantes colaboraciones musicales, una de estas es con Thalia.

Juan Luis Mora Luna, mejor conocido como Wisin, es oriundo de Puerto, nació el 19 de diciembre de 1978. Alcanzó fu fama por ser parte del dúo Wisin & Yandel, interpretes de reguetón y música latina, con el dueto recorrió importantes países con un gran éxito. Además, junto con Yandel, fue coach de “La Voz México” en la tercera edición, donde tuvieron como asesor a Prince Royce, quienes además de ser compañeros, tienen una amistad de años. Como dueto, Wisin ha compartido el escenario con grandes artistas, como Jennifer López, Enrique Iglesias, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Centro Expositor, en el sistema electrónico de E-Ticket. Zona VIP: mil 400 pesos, Zona Preferente: 955 y Zona General: 395 pesos.