Miles de poblanos disfrutaron el concierto que la popular cantante y actriz Yuri, ofreció en el Centro Expositor con motivo de las fiestas patrias, deleitando a sus fans con un impresionante show en el que la intérprete veracruzana sorprendió con su espectacular vestuario.

Sus seguidores la acompañaron cantando de principio a fin sus grandes éxitos, como “Detrás de mi ventana” y también su material más reciente.

El concierto de Yuri fue abierto por el cantautor Juan Solo, quien llegó al Centro Expositor para celebrar a México presentando su más reciente material discográfico  “Ni solo, ni mal acompañado”.

En el escenario, acompañado de dos guitarristas, con su voz y carisma conquistó a los presentes, que en ningún momento dejaron de ovacionar al cantante.

Como parte de las actividades en la capital, en el Pabellón de las Artes Independientes del Paseo Bravo, se presentó Velvet Boy, el DJ poblano cuya música se ha ganado el gusto del público adolescente, gracias a sus influencias de David Bowie, Madonna, los Pet Shop Boys, Alaska, Mecano y Goldfrapp, entre otros.

Los poblanos y turistas que pasan estas fiestas patrias en la ciudad capital,  también pudieron disfrutar del panel “Bebidas mexicanas por excelencia: Tequila, Mezcal y Pulque”, presentado en la Galería del Palacio Municipal.

Mientras que en el Teatro José Recek se realizó el Tianguis Popular y Verbena de las Fiestas Patrias, en una gran convivencia en la que además de espectáculos en vivo, hubo juegos y concursos, así como puestos de antojitos y artesanías.