Por primera vez, el dueto mexicano de Lorelle Meets y The Obsolete se presentará su espectáculo en Puebla. El jueves 2 de octubre a las 19:00 horas actuarán en Rockutla, ubicado en la 5 Poniente número 705, Centro.

Lorelle es voz, guitarra y bajo, mientras que The Obsolete, percusiones, bajo y voz, son un dúo mexicano que están promocionando su álbum Chambers, material que fue lanzado al mercado en marzo de este año, cabe decir que esta es la tercera producción del dueto, un material que fue editado en Reino Unido y Europa.

Los mexicanos tienen una gran trayectoria en el viejo continente, prueba de esto fue su gira pasada que incluyó el International Festival Of Psychedelia en Liverpool, gira que también los llevó a pisar otros países de Norteamérica y festivales como el Austin Psych Fest, donde el dueto compartió escenario con bandas como Primal Scream, The Black Angels y The Horrors.

De igual forma, Lorelle Meets y The Obsolete han sido teloneros de la agrupación de culto The Cure. Los oriundos de Guadalajara, Jalisco, se han convertido en un referente importante de la música alternativa, aunque también su concepto musical abarca el shoegaze, la psicodelia y el krautrock, lo que hace que su música abarque una gran variedad de niveles sonoros.

En el tour, que están realizando por las principales plazas de la República mexicana, la agrupación tiene músicos invitados, quienes se sumarán a la tocada en el Rockutla, entre estos Father Murphy, otra talentosa dupla proveniente de Italia, que están dando a conocer su material.

La velada tendrá varios prospectos invitados, incluyendo locales que se sumarán a la tocada que conformarán la gran noche con un espectáculo donde además habrá varias sorpresas. La entrada general a este evento es de 75 pesos por persona, los boletos se venden en el lugar sede del concierto.