La vigesimocuarta entrega del agente secreto 007, James Bond, podría esconder un bombazo: la inclusión de Rihanna en un reparto que volverá a estar encabezado por Daniel Craig.
Según revela una información publicada por el Daily Mirror, los responsables de la nueva entrega de la saga de James Bond ya se han puesto en contacto con el entorno de la cantante para sondear el terreno de cara a su participación en la nueva película de 007.
No ha trascendido qué papel le habrían ofrecido a la estrella de la música, que debutó como actriz en la gran pantalla con la muy mejorable Battleship, la cinta que llevó a la gran pantalla el juego de mesa Hundir la flota.
Si finalmente los rumores cristalizan, Rihanna podría sumarse a la larga lista de chicas Bond. Una nómina que cuenta con nombres de actrices legendarias Bridget Bardot, Ursula Andress, Kim Basinger o las más recientes Halle Berry, Denise Richards, Eva Green, Olga Kurylenko o Gemma Arterton.
El rodaje de la película, que volverá a estar dirigida por Sam Mendes, comenzará el 6 de diciembre de este año.
En la película repetirán no solo Craig y el director Mendes –responsable de Skyfall, el Bond más taquillero de la historia– sino también Ralph Fiennes, que repetirá su recién estrenado papel como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007.
Estreno en octubre de 2015 Los estudios Pinewood de Londres, donde ya se ha podido ver a Daniel Craig inmerso en los trabajos de preproducción, serán una vez más la sede central del rodaje de la nueva película de James Bond.
Los exteriores se rodaran en Austria (en sustitución de Noruega), una persecución de coches en Roma y también habrá una posible secuencia en Marruecos. Bond 24, que cuenta con guión de John Logan, Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el éxito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015.