Después de un mes del “celebgate” que ha captado la atención mundial, las actrices siguen siendo blanco de hackers que roban y difunden sus fotografías íntimas. Ahora le tocó el turno a Winona Ryder.
También se dio a conocer la primera víctima masculina del escándalo, Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan.
La filtración llega apenas unos días después de que otras víctimas como Rihanna y Jennifer Lawrence advirtieran a Google sobre una demanda de 100 millones de dólares si no borra sus fotografías.
Fue el 31 de agosto cuando se dio a conocer el primer “regalo” de imágenes íntimas, en el que aparecían Lawrence, Kristen Dunst y Kate Upton, entre otras celebridades de Hollywood.
Desde entonces, decenas de famosas han sido implicadas. Los nombres van de Avril Lavigne a Kaley Cuoco pasando por Kim Kardashian, e incluso la jugadora de futbol soccer, Hope Solo.
Esta es al parecer la cuarta lista de imágenes filtradas en redes sociales, desde que apareció la primera el pasado 31 de agosto, donde las protagonistas de este ataque fueron la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, la actriz Kristen Dunst y la modelo Kate Upon.
La obtención de estas fotografías eróticas, según el portal Buzzfeed, se debe a un defecto en iCloud, de Apple, y han sido recopiladas y publicadas por el mismo hacker en el foro 4Chan.