Al finalizar la gira "On the Run", Beyoncé y Jay-Z han decidido pasar unos días en familia en París junto a la pequeña Blue Ivy.

Tras recorrer algunos destinos turísticos de la ciudad, la familia llegó al museo de Louvre, el cual fue cerrado para que ellos puedan tener un recorrido tranquilo.

El portal "Us Magazine" explica que la visita se produjo el pasado martes 7 de octubre y que la familia pasó unos momentos de diversión tomándose selfies con algunas de las obras más reconocidas del lugar, como la Mona Lisa de Leonardo DaVinci.

Una vez dentro, lo que uno se encuentra son salas atestadas de gente pululando de allá para acá con cámara en mano, especialmente en la que está ubicado el famoso retrato de La Mona Lisa, y donde es prácticamente imposible realizar una fotografía en condiciones.

Hay algunos afortunados que tienen la posibilidad de contemplar esta obra de arte de Leonardo da Vinci sin ningún molesto turista a su alrededor. Este es el caso de Beyonce, quien está alargando lo máximo posible sus vacaciones en París.

La cantante, acompañada de su marido, el rapero Jay-Z, y de su hija de dos años Blue Ivy, disfrutó de un exclusivo día de museo este pasado fin de semana, y lo dejó patente gracias a las fotografías que ha subido a su página web Beyoncé.com.