Forman parte de la nueva hornada de irreverentes divas de la música. Son jóvenes, exitosas y, sobre todo, provocadoras. Rihanna y Miley Cyrus confluyen, tanto profesional como personalmente, en infinidad de puntos. ¿El último de ellos? El título de musas Viva Glam de la firma MAC.
Si hace unos meses era Rihanna la que prestaba su imagen y su talento (participando en la creación de las dos últimas colecciones Viva Glam) a la línea con la que la firma de cosméticos recauda fondos para la lucha contra el SIDA, Miley ha sido la encargada de recoge el testigo. La cantante es la última en unirse al club de VIP comprometidas con la causa de MAC, del que ya forman parte estrellas como Lady Gaga, Cyndi Lauper, Nicky Minaj, Ricky Martin o Christina Aguilera.
Más solidaria que nunca, pero sin renunciar por ello a la rebeldía que ha convertido en su principal seña de identidad; Miley posa para la firma en una actitud de lo más provocadora. Únicamente ataviada con un escotado body negro y unas sandalias de tiras, la cantante luce sobre sus labios su creación para la firma, de la mano de un campaña de clara estética disco.
La nueva colección Viva Glam, firmada por Miley Cyrus y compuesta por una barra de labios y un gloss en color rosa -presentados por la propia Miley en su cuenta de Instagram-, no llegará a las tiendas hasta el próximo mes de enero. Todos los beneficios recaudados con su venta estarán destinados a la ayuda de hombres, mujeres y niños afectados por VIH.