La cantante estadunidense Beyoncé utilizó en la noche de Halloween un disfraz que hizo honor no a esa fecha que se celebra en Estados Unidos y en algunos países europeos, sino al Día de Muertos, una celebración muy mexicana cien por ciento, al vestirse como la pintora Frida Kahlo.



La actriz y modelo holandesa, Sylvie Meis se encargó de compartir una imagen en la que la cantante pop luce al estilo de la que fuera esposa del pintor mexicano Diego Rivera.




Diferentes medios internacionales han publicado la imagen de la intérprete de Single Ladies asemejándola con la de Kahlo.

La historia de Frida ha despertado gran admiración en todo el mundo, Coldplay le dedicó su disco Viva la Vida por una frase que vio en uno de sus cuadros y los famosos visitan su museo cuando viajan a la ciudad de México, Katy Perry fue la más reciente.



La intérprete de Single Ladies se puso un vestido morado con flores amarillas, se maquilló el rostro donde le dio grosor a las cejas, para dejarlas similares a las caracterizaban a Frida, además lució grandes aretes y se arregló el cabello con flores. Fotos: @BeyonceLite