Espectacular descuido protagonizó Iggy Azalea durante una actuación. La rapera se encontraba en mitad de su espectáculo cuando su pantalón se desgarró, dejando al aire su entrepierna y revolucionando a todos los asistentes que comenzaron a gritar como locos. Sus seguidores no han dudado en compartir las imágenes del momento en las redes sociales, donde todo el mundo ha querido dejar sus comentarios al respecto. ¡Cuidadito Iggy!

Iggy Azalea ha vuelto a convertirse en protagonista del día pero en esta ocasión no se debe a ninguna declaración polémica sino a un fallo de vestuario. La cantante se encontraba actuando en un Bar Mitzvah cuando su pantalón no aguantó tanto movimiento y se rompió, dejando al aire su entrepierna y revolucionando a todos los asistentes.

Uno de sus seguidores ha compartido el vídeo del momento en las redes sociales donde ya cuenta con más de 32 mil visitas y numerosos comentarios al respecto. Y es que nadie ha querido perderse el momento en que el booty de Iggy queda al descubierto...

La rapera, que participará en la séptima entrega de la saga Fast & Furious, continuó con la actuación como si nada pero estamos convencidos de que tendrá mucho más cuidado en próximas actuaciones.