Club Sándwich, una cinta en cartelera que acapara la atención de los amantes del cine. Fernando Eimbcke dirige la película y las actuaciones de Enrique Arreola, Carolina Politi, Danae Reynaud, María Renée Prudencio y Lucio Giménez Cacho, entre otros.

La película —considerada de arte— se puede ver en la Sala de Arte de Cinépolis VIP, con clasificación “B”.

Bajo el género de drama y comedia romántica, narra la vida de Paloma, quien tiene 35 años, y Héctor, de 15. Ellos son mamá e hijo, pero a través de los años, además del parentesco, se han convertido en mejores amigos. 

En unas vacaciones en la playa, Héctor conoce a Jazmín, una adolescente de 16 años que, al igual que Héctor, está despertando a la sexualidad. Paloma intenta mantener a su lado a un hijo que poco a poco se va alejando de ella, debido a su incontrolable deseo de crecer. 

Gracias a la fuerza del deseo natural en Héctor, Paloma se ve obligada a aceptar el cambio de quien por muchos años fue su hijo, pero también su mejor amigo. 

Actúan en esta producción de Cinepantera Enrique Arreola, Carolina Politi, como “La enfermera”; Leonel Tinajero es el papá de Jazmín, así como los protagónicos de la historia: Danae Reynaud Romero, como Jazmín; María Renée Prudencio es Paloma, y Lucio Giménez Cacho, como Héctor. 

Se destaca, además del guión —digerible en todo momento, así como actual—, la edición de Mariana Rodríguez, la música de Camilo Lara y la fotografía de María Secco, quien aporta con su lente a las escenas mayor emotividad bajo la dirección del premiado Eimbcke, quien tiene en su repertorio cintas como: La suerte de la fea… a la bonita no le importa y Temporada de patos, su ópera prima, la cual en el 2004 se hizo acreedora a 11 Arieles. Posteriormente, en su segundo largometraje, Lake Tahoe, también tuvo importantes críticas y galardones, como el premio Alfred Bauer, reconocimiento a las nuevas perspectivas en cine en la Berlinale de 2008.

Por lo que ahora en Club Sándwich, su tercer largometraje, su camino en festivales ha sido exitoso logrando, entre algunos premios, la Concha de Plata, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en su edición número 61, como el mejor director; además, tuvo tres nominaciones de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en los premios Ariel, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actriz, para María Renée Prudencio. Obtuvo premio a mejor película en la edición número 31 del Festival de Cine de Turín, en Italia, el año pasado, y premio a mejor narrativa en el Festival de Nashville, en Estados Unidos, en este año.