Mickey Rourke de 62 años volvió a subirse a un ring dos décadas después de haber colgado los guantes de boxeo. Y ganó. Sin embargo, la victoria exprés del actor está siendo cuestionada.
El pasado fin de semana Rourke venció el pasado viernes en Moscú a Elliot Seymour de 29 años, quien tiró la toalla tras sólo cuatro minutos de combate (el combate contemplaba cinco asaltos de dos minutos y medio cada uno). Es el propio entorno del perdedor el que dice que todo estaba amañando.
"Fue claramente una pelea pactada. Todo su rebote en las cuerdas, los puñetados que no daban e intencionadamente se golpeaban en los guantes del otro", asegura una fuente cercana a la familia de Seymour.
Esta fuente –que ha hablado con el Daily Mail– asegura que los fans del actor fueron engañados sobre su supuesta victoria.
"Todos esos titulares sobre Mickey Rourke batiendo a alguien a quien dobla su edad... Sí, lo hizo, pero no están contando la historia verdadera".
"La historia real es que él no tiene casa y está desesperado y probablemente volverá a vivir en la calle cuando vuelva a Estados Unidos. La gente no tiene información de eso. Mickey Rourke se ha ganado la vida como actor y si esperabas que su combate en Moscú contra un boxeador de 29 años es totalmente legítima, entonces has visto demasiadas películas."