La publicación, un especial de la revista V, promocionada como "la más grande de la moda", incluye la seguidilla de fotos tipo polaroid en las que Miley se muestra tal y como vino al mundo.

La revista ya está a la venta por 10 dólares, pero Miley se les adelantó y publicó sus fotos en esta red social que en el pasado ha castigado a celebridades como Rihanna, preciamente por aparecer ligeritas de ropa.

La joven de 22 años lleva al límite su lado sexy al posar sin ropa para la nueva edición de V Magazine, donde sorprende con una foto polaroid donde solamente alguna porción de espuma cubre, sin mucho esfuerzo, algunas partes de su cuerpo mientras sonríe en su bañera.
 
"El diario de una sucia hippie" es el nombre del especial de la publicación que cuenta con los momentos  fotográficos más atrevidos de Miley en sus páginas, en donde se incluyen varios topless sin censura.
 
La particular colección se completa con momentos capturados desde Helsinki a Argentina, en los ratos de ocio y tiempo libre de Miley durante su última gira de conciertos.