El Russian Classical presenta la gala Romeo y Julieta el sábado 7 de marzo a las 20:30 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. 

La clásica historia de amor de William Shakespeare se presentará con lo mejor de su cuadro de bailarines, impresionantes escenografías y vestuarios, en un evento de 140 minutos dividido en tres actos, donde se verán a 30 talentosos en escena.

La obra es sin duda una de las más populares de William Shakespeare, quien nos presenta la bella historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina con la ayuda de un fraile; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Sin embargo, con la muerte de ambos llega la reconciliación de las familias Montesco y Capuleto.

Así, la gala basada en esta obra literaria cuenta con la música de Sergei Prokofiev y con la dirección de Evgeniya Bespalova, quienes junto con su cuadro de bailarines ofrecerán este clásico a los poblanos, ya que consideran a la ciudad de buen gusto para este tipo de eventos.

El Ballet Russian Classical suele presentar artistas premiados y ganadores en competiciones internacionales, por lo que su elenco de bailarines es de las más prestigiosas escuelas coreográficas y hay artistas principales de importantes teatros de danza, como el Ballet Bolshoi, Teatros Ballet de Ucrania, Moldavia, con los estándares de calidad y las normas establecidas por la empresa, que se traducen en un compromiso con el renacimiento de la tradición y los valores del ballet clásico ruso.

Las entradas

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del Complejo Cultural Universitario y en el sistema electrónico de Súper boletos, en www.superboletos.com. Zona Gran VIP: 900 pesos, VIP: 650, Preferente: 550 y Luneta: 400 pesos. A estos costos se les aumenta el cargo por servicio.