El dueto Camila, con Elipse World Tour, se presentará el sábado 30 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano. La última visita del dueto a Puebla fue el 2 de diciembre del 2011. Ahora renovados y con nuevo material, Camila regresa para ofrecer un gran concierto traídos por la empresa e&e Entertainment, con una gran producción, acompañados de sus músicos en vivo, en lo que se espera sea una noche inolvidable para sus fans.
Su más reciente producción, Elypse, salió al mercado el 3 de junio del año pasado, desprendiéndose éxitos como: “Decidiste dejarme”, “Perdón” y “De Venus”. Es un disco que enmarca el regreso a los escenarios de Mario Domm y Pablo Hurtado, ahora como dueto y manteniendo la línea que los lleva al gusto de un vasto público, ofreciendo en sus canciones una mezcla de pop, balada y algo de rock.
Por otra parte, de esta producción hay que comentar que Elypse ha sido lanzado en México, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico y Chile, entre otros países, donde el resultado ha sido un éxito, haciéndose acreedores al disco de oro por vender en tan sólo 48 horas 30 mil copias de su más reciente producción, ya para septiembre se les entregó el disco de platino por más de 60 mil unidades vendidas, además de las presentaciones y reconocimientos que han tenido con este material.