Kim Kardashian, ha lucido un sensacional cambio de look durante la semana de la moda de París que ha incendiado las redes sociales.
La modelo hizo su aparición  luciendo una melena totalmente rubia en lugar de su habitual cabello negro, lo que despertó la sopresa de todos los asistentes al evento más importante de moda de la capital francesa.
Kim también colgó fotos en sus redes sociales para explicar los pasos que dio hasta cambiar radicalmente de imagen.

 

Sin saber quién la ha aconsejado para llevar a cabo un cambio de look tan drástico, que por cierto no le favorece en exceso, Kim compartió con todos sus seguidores su nuevo cabello. "Me he decidido por el rubio platino.  Tengo el mejor equipo, gracias a todos", comentó al compartir la imagen en la peluquería, un selfie frente al espejo en el que ni siquiera se había quitado la capa de protección.

 

Tras este cambio radical, Kim se fue a una de las muchas fiestas VIP a las que acude para estrenar su nuevo look.
En esta ocasión fue en el desfile de Balmain en París, donde se celebra durante estos días la semana de la moda. Allí acaparó la atención de todos los focos. Innumerables fotografías que, gracias al ingenio de los tuiteros, han protagonizado infinidad de memes en las redes sociales.
Las redes no tardan en dar su opinión

Como suele ocurrir en estos casos, y más cuando se trata de una estrella mediática de la talla de la Kardashian, las redes sociales no han tardado en inundarse de fotos y memes comentando el asunto. Algo que ha hecho que su pelo se convierta en tendencia en París.