La actriz y cantante Jennifer Lopez afirmó sentirse como una princesa al ser parte de grandes producciones cinematográficas, a la par de su carrera musical, además de seguir soñando y sacarle provecho a sus procesos creativos.
"A veces siento que mi vida es así algunas veces, se hace real la fantasía de convertirme en una princesa como cuando aparecí en ' American Idol' con un gran vestido y todo, realmente me sentí como una princesa y luego veo mi vida y amo lo que hago y lo que veo, y siento que soy parte de proyectos importantes", destacó.
La cantante de 45 años, quien estuvo de visita en esta ciudad para presentar su nueva marca de ropa en alianza con Coppel, habló de la posición de la mujeres en el negocio del espectáculo y las razones que la han impulsado a seguir adelante con diversos proyectos en su carrera.
"Honestamente el hecho de lo que pasa entre hombres y mujeres en el negocio no es nada nuevo, siempre ha existido pero creo que lo que cambia es que las mujeres nos estamos dando cuenta de nuestro propio poder y lo que podemos ofrecer y es por eso que escribí mi libro, pues quería hablar de nuestra fuerza, de lo que valemos y somos.
"Quería decir que podemos funcionar perfectamente sin un hombre a nuestro lado, solamente tenemos diferentes cosas que ofrecer y nuestro empoderamiento abre las puertas a una nueva era que es lo que somos", aseguró Lopez, quien además sigue abriendo nuevas facetas en su trayectoria produciendo.
"Produje porque es un paso natural en mi carrera, no hago las cosas pensando en lo que la gente cree que debería ser, es porque busco intentar y es un proceso orgánico y creativo que sigue creciendo, es el hecho de tener ideas, ser creativo, tener pasión por eso y lo que se puede lograr, no dejar de luchar ni de soñar", agregó.
La intérprete, quien prestó su voz para la película "Home", de próximo estreno, y que protagonizó y produjo la cinta "The boy next door", destacó estas oportunidades como herramientas que las mujeres tienen que buscar.
"Puedes tener una carrera muy larga, reinventarte a ti misma, si tienes la suerte hay oportunidades, no muchas pero las hay y si no, nosotras las tenemos que crear, creo que se trata de empoderarnos, hay mucha oportunidad de hacer cosas como lo que yo hice en ' The boy next door'.
"Es una película que nadie haría con dos latinos en papeles principales pero lo hicimos con un pequeño presupuesto de 5 millones de dólares, yo la produje y tuve a la gente que quería y lo hice y es así como se crean las oportunidades", aseguró.
La también conductora trabajó junto a Diego Luna para el promocional de su línea de ropa y destacó su talento, como el de otros directores mexicanos.
"Trabajamos juntos sólo por unas horas y fue una experiencia grandiosa, él realmente tiene los pies sobre la tierra, es muy agradable, no tuvimos mucho tiempo para grabar el comercial pero fue muy cooperativo y fue un día grandioso y muy fácil.
"Hay muchos directores excelentes ahora y trabajar con ellos sería maravilloso", dijo la cantante quien ofreció su propio concepto de belleza.
"Es difícil porque hay muchas versiones de lo que llamarían belleza, pero creo que en realidad es algo que complace a la gente, es algo que se siente bien, se ve bien, huele bien. Pienso que la belleza es algo que se siente, no se ve solamente", concluyó.