El Paris Saint Germain y el Barcelona protagonizaron un partido que nadie se quiso perder en la Champions League. Y entre las celebridades que asistieron al Parque de los Príncipes, destacó Monica Bellucci.
La actriz italiana, de 50 años y un cuerpo envidiable, vive en París y no la teníamos en esto del futbol, así que no sabemos cuál es el equipo de su preferencia o qué razón la llevó a asistir al partidazo de cuartos de final de la Champions League.
La nueva chica Bond levantó suspiros mientras el Barcelona le daba un paseo al PSG.

 

De entre todos los aficionados presentes en el estadio del PSG, destacó por encima del resto la presencia en el palco de autoridades de Monica Bellucci, una de las famosas que siguen espectaculares pasados los 50 años. La celebridad italiana, que acudió al encuentro ida de los octavos de final en compañía de Mélita Toscan du Plantier, no parecía muy afectada por la dolorosa derrota sufrida por el equipo de Laurent Blanc y abandonó su asiento al término de los 90 minutos con una amplia sonrisa en su rostro.
Monica Bellucci estaba rodeada por caras conocidas del mundo de la política y el deporte como Anne Hidalgo, Manuel Valls, Nicolas Sarkozy, Samuel Eto'o, George Weah y Nasser Al-Khelaifi. Su llegada a la tribuna generó un enorme revuelo entre los asistentes, que no pudieron evitar girar la cabeza para deleitarse con la figura de una de las mujeres más deseadas del planeta. Ataviada con jeans ceñidos, camisa blanca desabotonada y chaqueta de piel roja, la ex pareja del actor francés Vincent Cassel dejó a las claras que su sensualidad y erotismo no conocen de límites ni edades. Sin más dilación, os dejamos disfrutar con las mejores imágenes de Monica Bellucci en las gradas del Parque de los Príncipes. ¿Crees que sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo?