El primer spot para televisión de la nueva entrega de Spectre se presentó la noche del miércoles durante el partido de baloncesto entre Cavaliers-Warriors , con todo y alguna de las escenas filmadas en la ciudad de México por el agente James Bond
Un poco de la persecución y el desfile de Día de Muertos en el centro histórico pueden vislumbrarse en el video de un minuto que fue distribuido por la productora como parte del material promocional de la película que será estrenada en noviembre de este año. 
La producción de Spectre estuvo filmando en marzo y abril de este año algunas escenas en el Distrito Federal y Palenque. 
Spectre, de los estudios Sony, cuenta con la participación principal del actor Daniel Craig, las actrices Monica Bellucci y Léa Seydoux y es dirigida por Sam Mendes, el responsable de llevar la cinta previa del agente 007 Skyfall.
Spectre tiene un presupuesto de 300 millones de dólares, de acuerdo con la información filtrada tras un ciberataque ocurrido el año pasado contra la compañía.