Consentido del público, regresa una vez más a escenarios poblanos el comediante y actor Polo Polo, ahora para presentar su nuevo show el sábado 5 de diciembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, quien cuenta con un público vasto, promete arrancar carcajadas a los asistentes de principio a fin con este nuevo espectáculo cargado de humor, doble sentido, imitaciones y chistes de todos colores, donde hay que reconocer que el comediante se adueña del escenario donde se hace acompañar en ocasiones de algunos músicos.

El espectáculo de aproximadamente 90 minutos es para adultos así como gente de amplio criterio, ya que el comediante si bien puede manejar desde chistes rosas, también hay partes del show subidas de tono.

De su vida y carrera

Polo Polo nació en la Ciudad de México el 9 de marzo de 1944. Su vida transcurrió como la de cualquier niño, viviendo con sus padres, quienes se dedicaban a la industria zapatera, profesión que heredó y practicó durante varios años.

Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que era bueno para la comedia y contar chistes, por lo cual su primera oportunidad la pidió en un café de la Zona Rosa llamado “D´Ángelos” donde trabajaba sin cobrar. Después, en 1976, lo invitan a trabajar al bar "Keops", donde posteriormente rentó dicho lugar para trabajar los fines de semana presentando su propio show. En esta época duró 11 años alternando en el bar "Keops" y también trabajando en el "Morocco", del Conjunto Marrakesh.

Otros sitios donde trabajó con gran éxito fueron: el hotel Crowne Plaza, en 1983 participó en el programa En Vivo con Ricardo Rocha y gracias al éxito tuvo varias emisiones seguidas.

Lo anterior lo llevó a tener giras en la República presentando su show independiente, donde siempre se hace acompañar de muy pocas personas en el escenario, la respuesta a sus giras y presentaciones exitosas lo lleva a grabar un disco como comediante, algo poco visto y es a finales de 1986 cuando la compañía de discos Musart lo contrata para grabar un disco con su show, teniendo como resultado un gran éxito y mayor repunte en sus presentaciones, por lo cual su trabajo en salones de fiestas, teatros, centros nocturnos y palenques, aumenta considerablemente, teniendo llenos donde se presenta; al mismo tiempo comienza a trascender las fronteras de nuestro país, visitando Estados Unidos con mucho éxito.

Polo Polo es de los pocos comediantes que tiene giras cada año dentro y fuera del país, de igual forma se destaca por haber pisado foros como: el teatro Blanquita, el teatro de la Ciudad, el teatro San Rafael, así como los mejores centros nocturnos del Distrito Federal, entre estos: El Premier, El Patio, Escenaria y los principales salones de fiestas.

Es importante decir que también han sido pieza clave en su carrera las películas que realizó, todas para adultos, de igual forma su éxito en CD continúa, donde la gente los compra show para escucharlos en el coche, casa o en otros lugares.

Por último, no pueden pasar desapercibidos los programas de televisión que ha realizado en diferentes temporadas con gran éxito y destacar que es de los pocos comediantes que ha sido disfrutado en el cine gracias a que sus shows y espectáculos han contado con trasmisiones especiales en la pantalla grande, algo que solo cantantes internacionales han podido hacer en el cine, llevar sus espectáculos para que los disfrute el público, pero Polo Polo puede decir que ha estado también en el cine ofertando sus show con gran éxito como todo lo que hace en su carrera.

Los boletos

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en puntos de venta como plaza Dorada local 61, plaza San Diego y taquillas del recinto. Así como en el sistema electrónico de Taquilla Plus diferentes localidades.