Con un año exitoso, regresan una vez más a Puebla las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha Ash, para ofrecer un concierto con lo mejor de sus éxitos este jueves 10 de diciembre a las 21 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Cabe decir que el espectáculo estará aterrizado en su show de Primera Fila, con el cual estuvieron en la Angelópolis el año pasado con gran éxito, en aquella ocasión su sede fue el Auditorio del Complejo Cultural Universitario y ahora van por más de 5 mil fans en este concierto.

Ha Ash, con más de 10 años de carrera, son consideradas el dueto femenil más importante de México y Latinoamérica, su talento las consagra porque además de tener buena voz, son compositoras y músicos, por otra parte sus canciones han conquistado a un público vasto, que lo mismo canta sus temas románticos, que baila los divertidos. También se destaca que además de la balada y pop, géneros que más las han identificado a lo largo de su carrera, tienen también en su repertorio canciones de rock y country. 

Del show

Este tendrá un tiempo aproximado de 90 minutos, donde estarán acompañadas de sus músicos en un escenario especial con juegos de luces y pantallas, pero sobre todo con el buen ambiente de sus temas donde no puede faltar lo mejor de su repertorio de pop y balada destacando los sencillos: Perdón, perdón, Soy mujer, Estés donde estés, Qué hago yo, Odio amarte, Te dejo en libertad, Te quedaste, entre muchas otras.

Recordando que en cada producción han contado con fuertes sencillos, los cuales forman parte de sus discos: Ha Ash (2003), Mundos opuestos (2005), Habitación doble (2008), A tiempo (2011), y Primera Fila (2014). Donde además hay que recalcar que siempre tienen duetos o colaboraciones especiales, tal es el caso de las canciones donde participaron con Kalimba, Víctor García, Leonel García, Matisse y Axel, solo por mencionar algunos intérpretes.

*Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $1,430, Preferente $1,210, Luneta Central y Zona Especial $990, Luneta Izquierda y Derecha y Zona Hospitality $770, Balcón Inferior $550 y Balcón Superior $330 pesos respectivamente.

*De su disco Primera Fila, el material cuenta con el apoyo de la Sony Music, este incluye un CD+DVD. El disco tiene temas éxitos que han marcado la carrera de las hermanas, pero también incluye canciones inéditas como Perdón, Perdón, de la autoría de Ha Ash y de José Luis Roma. La producción incluye duetos con Julio Ramírez de Reik, con Joy de Jesse & Joy, con Axel, Matisse, Maluma y un gran Coro de Gospel. Mientras que el DVD, los fans podrán disfrutar de todo el concierto que ofrecieron en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un interesante documental y número musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos y lugares seleccionados por las hermanas.

*Sus éxitos las han llevado a tener largas giras en México, Estados Unidos y Latinoamérica, así como en España. También han formado parte de bandas sonoras de las películas Magos y Gigantes con el tema Un amigo así, de Tinker Bell cantaron Cree y atrévete. En tributo han estado en: Mecano en 2009 con el tema Mujer contra mujer. Para Televisa Deportes grabaron el tema Adelante en colaboración con Paty Cantú, María León y Rodrigo Ávila. Con su canción Latente formaron parte de la campaña Save The Children y también con el tema Subiré al infierno formaron parte de la serie Cumbia Ninja trasmitida para el canal Fox.