Todas las famosas tienen sus trucos para impactar. Algunas, más generosas los comparten con todo el mundo. Kim Kardashian es una de ellas. La celebrity, especialista en mostrar sus impresionantes escotes, publicó en las redes sociales su secreto para que siempre se la vea espectacular.

 

 

 

 

 


“Definitivamente tenía que compartir el secreto de usar cinta con ustedes chicos. Este es mi truco secreto para lucir un escote perfecto en las fotos. Tienes que sujetarlos con cinta para que luzcan muy levantados. Se necesita un poco de trabajo pero confíen en mí, valdrá la pena. He usado de todo, desde cinta adhesiva para embalaje hasta masking tape y lo que funciona mejor es la cinta para cables. Se pega mejor. Asegúrate de no tener ninguna loción o algún aceite cuando estés levantando tus senos con cinta. Solo prepárate para cuando sea el momento de quitarla”, señalóKim Kardashian a través de su aplicación.

 


Algo que cualquiera puede hacer en su casa. Sí, cualquiera. ¿Cómo? Ni cirugía, ni push up, ni nada de eso. Según Kim, sólo se trata de sostener las lolas con cintas adhesivas para que permanezcan erguidas y luzcan perfectas en las fotos.
Para ilustar mejor, Kim subió una foto que, de paso, levantó temperatura entre sus seguidores. “Asegúrate de que no tienes ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Sólo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo”, explicó.
En cuanto a las cintas que utiliza, asegura que hay ir probando distintas calidades hasta encontrar la más adecuada o cómoda. Sí, es cierto que para quitar las cintas hay que sufrir un poco pero, como sabe Kim Kardashian, no importa tanto si el resultado buscado tiene su efecto.