El esperado tráiler de Cazafantasmas III (Ghostbusters III) ha llegado. Sony ha publicado en su canal de YouTube el avance de la esperada película dirigida por Paul Freig. Esta vez, el ejército y la policía se movilizan contra una amenaza desconocida, pero parece que las únicas que pueden hacer frente a este peligro son las nuevas Cazafantasmas. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, acompañadas de su secretario Chris Hemsworth, harán todo lo posible por atrapar a unos particulares espíritus.

 


El reparto íntegramente femenino ya ha recibido varias críticas por parte de algunos internautas, quienes han pronosticado que la franquicia se arruinará si saca a la luz este film que está previsto que llegue el próximo mes de agosto.

 

 


En una entrevista con Variety, la protagonista Kristen Wiig compartió una opinión muy diferente al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia porque somos mujeres fue muy sorprendente para mí. Algunas personas dijeron cosas muy desagradables sobre ello. No me ha cabreado, pero sí que me entristeció mucho. Realmente estamos homenajeando a estas películas".
El flime de Paul Freig narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas. Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.