Angélica Rivera reveló que al terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente retome su carrera de actriz.
"Probablemente sí, pero primero terminamos este trabajo y a lo mejor el día de mañana. Es una actividad que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos", comentó Rivera al diario Basta!
La Primera Dama de México asistió a la obra de teatro Libre, en la que participa su hija Sofía Castro, cuando fue cuestionada sobre este tema, así que no dudemos que en un par de años la intérprete esté de regreso en la pantalla chica.
Recordemos que la última vez que Angélica protagonizó un melodrama fue en 2007 en Destilando Amor, en el que dio vida a 'Teresa Hernández', mejor conocida como 'Gaviota', sobrenombre que hasta la fecha la persigue.
A pesar de haber abandonado su carrera en el mundo del espectáculo para apoyar la carrera presidencial de su marido, Angélica no ha dejado de auxiliar a su hija Sofía. "Desde chiquita ella quería ser actriz y se ha preparado y yo estaré para todo lo que necesite. Ahora se va a estudiar a Los Ángeles dos años, estoy muy contenta de que lo haga. Su papá (el productor José Alberto Castro) y yo estamos apoyándola en todo.