¿Qué culpa tiene el niño? comedia de 113 minutos donde veremos la historia de Maru (Karla Souza), quien es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini, alguien que ni estudia ni trabaja. Este tiene 21 años de edad y aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo aunque esto no es nada fácil, ya que su divertida noche que pasaron juntos, en nueve meses tendrá consecuencias serias. Dirige Gustavo Loza. También actúan Mara Escalante, Jesús Ocha entre otros.

Angry Birds cinta infantil de 97 minutos, basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos animalitos. Dirige Clay Kaytis y Fergal Reilly. En el doblaje en español están: Adrián Uribe, Luz María Zetina, Rubén Cerda. La cinta se puede disfrutar en 3D y 4DX.

Día de las Madres una comedia con toques de drama de 118 minutos que cuenta las historias de un grupo de personas muy diferentes que se interconecta para explorar el significado del día de las madres. Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de las Madres. Dirige Garry Marshall, actúan Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson entre otros.

Capitán América: Civil War bajo el género de acción y aventura llega esta historia de 147 minutos, donde Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad, busca la unión. Pero, luego de que otro incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. Dirige Anthony Russo, actúan Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johanson entre otros. La cinta cargada de efectos, se puede disfrutar en formatos normal, 3D, 4DX, así como la Sala Imax y Junior.

Un hombre irracional un drama de 95 minutos que nos habla de Abe Lucas (Joaquin Phoenix), profesor de filosofía, el es un hombre atormentado afectivamente que ha perdido la alegría de vivir. Poco después de llegar a la universidad de un pueblo, Abe comienza dos relaciones; una con Rita Richards Parker Posey) una colega en busca de compañía que espera olvidar con él su horrible matrimonio y otra con Jill Pollard (Emma Stone) su mejor estudiante, quien se convertirá en su mejor amiga. Por una casualidad, la vida de todos los personajes cambia cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extranjero que les llama particularmente la atención. Abe toma una decisión drástica y está a punto de disfrutar nuevamente de la vida, pero su elección es el detonante de una serie de sucesos que marcarán para siempre su existencia, la de Jill y la de Rita. Dirige y escribe Woody Allen.

El otro lado de la puerta 96 minutos de terror que nos llevan a la vida de María, una mujer que ha perdido a su hijo y descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. María deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. Dirige Johannes Roberts, actúan Sofia Rosinsky, Sarah Wayne, Loga Creran entre otros.

Amor mío drama francés de 125 minutos que nos lleva a un grave accidente de esquí, donde Tony (Emmanuelle Bercot) entra en un centro de rehabilitación. Allí, dependiente del personal médico y de los medicamentos contra el dolor, se toma tiempo para recordar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio (Vincent Cassel). Las preguntas empiezan y a la vez comienza entonces una difícil reconstitución para Tony, a través de un trabajo físico que la liberará definitivamente. Dirige Maiwenn.