Con música fresca, llena de amor e historias simples y ligeras, actualmente está de promoción la nueva agrupación juvenil del pop, LemonGrass, quienes ya suenan con fuerza en la radio y plataformas digitales con su primer sencillo Emily Taught me to fly , perteneciente a su disco homónimo.

José Cruz, vocero de la casa disquera Sony Music, a la cual pertenecen LemonGrass, dijo que esta agrupación promete hacer historia, como lo hizo en su momento Timbiriche, Jeans y OV7, donde cabe hacer mención que el grupo infantil y juvenil, es producido por la empresa Bobo Producciones de Ari Borovoy integrante de OV7.

 

De su disco y nombre

El vocero destacó el primer corte con el cual se está dando a conocer estos chicos. Su primer corte el cual está sonando fuerte en la radio se llama Emily Taught me to fly, este pertenece a su nueva producción homónima, el cual está disponible en plataformas digitales desde la primera semana de abril.

Resaltó también, que el material completo ya se puede adquirir. Este álbum CD + DVD, hay que resaltar, está grabado tanto en español como en inglés, fue producido por Armando Ávila (RBD, Thalía, Gloria Trevi) y The Swaggernautz & The Dro1z. (CD9, Troye Sivan). El disco, cuenta con 5 temas inéditos de importantes autores internacionales, de USA, Suecia y Reino Unido, que se grabaron en inglés y en español, el sexto es un cover del exitoso grupo de K-Pop Crayon Pop, que se adaptó también al español para los niños.

En cuanto al nombre de la agrupación, LemonGrass, es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón, (Lemon), fruta preferida de los chicos y Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre. Todos los días después de los ensayos jugaban a LemonGrass y se les ocurrió proponérselo a su manager Ari Borovoy como nombre del grupo, a él le gustó mucho y se quedó.

 

Los integrantes

En cuanto a los integrantes, Sophie tiene 12 años, le gusta la materia de Biología, su libro es Diario de una pasión y su color favorito es el rosa. Yael tiene 13 años, le gusta el color morado, le apodan Flaco y su materia favorita es Matemáticas. Paula cuenta con 11 años, también le gusta las Matemáticas, su apodo es Lic. Picky, su libro de colección es Destroza este diario.

Ivanna, por su parte tiene de 10 años, su color favorito es el morado, ama comer sushi y el chocolate, Jelly 10 años, prefiere el color azul, su libro favorito El diario de Greg y le gustan los helados; Natan de 13 años, es fan de Harry Potter. Por último Emiliano, tiene 13 años, sus amigos lo llaman Rémy y le gusta el rojo.

Tome nota

LemonGrass surge de la necesidad de impulsar a las nuevas generaciones, a través de canciones con un sonido actual, con el cual buscan ser una oferta atractiva para el público infantil y también el juvenil. Esta agrupación ofrece una propuesta dentro del género pop. Cuenta con 7 jóvenes talentos de entre 10 y 13 años. Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael, quienes tienen como características el canto, baile y la actuación. Por su experiencia en los escenarios, fueron elegidos entre más de 900 niños y niñas que realizaron el casting para el grupo. Cada uno con una personalidad distinta que crea una armonía conjunta en este nuevo proyecto musical creado por Ari Borovoy, (OV7).

 

El dato

Los chicos formaron parte del proyecto México se pinta de luz, homenaje conmemorativo a la visita del Papa Francisco, donde colaboraron con artistas de la talla de Cristian Castro, Pandora, Belinda, Diego Boneta, Carlos Rivera, Pedro Fernández, por mencionar algunos. Gracias a su simpatía y talento, con su corta carrera, también fueron seleccionados como imagen de marcas tales como: Office Depot, Samsonite y Timberland.