Con lo mejor de su repertorio música y como parte de su gira, llega a Puebla el internacionalmente reconocido compositor y multiinstrumentista Yanni, quien deleitará a los poblanos con lo mejor de su repertorio musical, así como también presentará su más reciente  álbum titulado Sensuous Chill. La cita es el jueves 23 de junio a las 21:00 horas,  teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.
Cabe señalar que Yanni,  lanzó con gran éxito en todo el mundo a través de Sony Music su disquera este nuevo material, el cual lo presenta como plato fuerte de la gira que está realizando por los principales países. En el caso de México, que es una de sus plazas fuertes a visitar, así como sus principales ciudades como ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, ya que en cada visita a nuestro país, siempre ha recibido las mejores críticas a sus espectáculos.
Con esta gira, el nacido en Kalamata, Grecia, arrancó primero en Estados Unidos para continuar este mes por México y posteriormente viajar a Sudamérica.

Del espectáculo
El concierto está programado para tener una duración aproximada de 90 minutos, donde el músico estará acompañado por su orquesta internacional de 15 integrantes.


Se señala que el artista interpretará además de lo más reciente de su nueva producción,  Sensuous Chill producción,  los temas favoritos de los fans desde que inició su carrera hace casi 30 años, por lo cual el público presente en esta velada, disfrutará de dichas composiciones en vivo.

De su carrera
Yanni destacado pianista y compositor de origen Griego, inicia su travesía en el mundo de la música desde pequeño, donde además del piano también aprende a tocar el violín, la trompeta y otros instrumentos, todos de manera autodidacta. Aunado a la música estudió la carrera de psicología, es admirador de Sigmund Freud. Sin embargo a pesar de amar su carrera, la música siempre estuvo y está en primer plano.
En su trayectoria ha tenido importantes colaboraciones con artistas de gran renombre. Además se le reconoce que ha pisado los mejores y más impresionantes lugares como el Taj Mahal, la prohibida Ciudad de China y el Kremlin de Rusia, solo por mencionar algunos.
Entre sus álbumes de estudio están Optimystique (1980), Keys to Imagination (1986), Out of Silence (1987), Chameleon Days (1988), Niki Nana (1989), Reflections of Passion (1990), In Celebration Of Life (1991), Dare to Dream (1992), In My Time (1993), Tribute (1997), If I Could Tell Tou (2000), Ethnicity (2003), Yanni Voices (2009), Yanni Mexicanísimo (2010), Truth of Touch (2011), Inspirato (2014) y el actual Sensuous Chill.
 

Tome nota
Los boletos para este evento, se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $2,476, Vip $1,999, Preferente $1,521; Zonas Hospitality, Especial, Luneta $1,163, Balcón Inferior $806, Balcón $567 pesos. Los precios ya incluyen cargo por servicio.