Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras Bajo los géneros de acción y aventura y dirigida por David Green; la secuela de 112 minutos, lleva una vez más a las aventuras de Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael, quienes regresan a pelear contra villanos más grandes y más malvados. Junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick, (Will Arnett) y un nuevo integrante, el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Y es que después de que el súper villano Shredder escapa de la custodia policiaca, este une fuerzas con científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady, para desatar su plan diabólico y dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang. 
La cinta se puede disfrutar en los formatos 3D y 4DX.

Tini: El gran cambio de Violetta Drama de 99 minutos que presenta a Violetta, quien regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionar todo lo que conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje en busca de respuestas. 
En un verano eterno en la costera de Italia, se embarca en una aventura de autodescubrimiento que le provoca un despertar artístico y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, descubre su verdadero yo. 
Dirige Juan Pablo Buscarini. Actúa Martina Stoessel, Ángela Medina, Jorge Blanco entre otros.
Yo, cinta de arte que habla de un hombre joven y fuerte, con habilidades mentales limitadas; dice tener 15 años aunque parece tener más. Vive y trabaja en el restaurante de su mamá a un costado de la autopista. Yo, quiere a su mamá pero odia al hombre que duerme con ella. Un día conoce a Elena, una niña de 11 años que la cambiará. 
Actúan Elizabeth Mendoza, Raúl Silva Gómez. Dirige Matías Meyer, esta cinta está inspirada en el cuento francés de Jean Marie.

Alicia a través del espejo Bajo los géneros de fantasía y aventura de 113 minutos. Ahora en esta nueva trama de Disney, se retomarán los personajes de Lewis Carroll, en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010). La trama lleva a la pequeña Alicia, quien regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar a uno de sus amigos y personajes más emblemáticos, el Sombrerero Loco. Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible. 
Actúan Johnny Depp, Anne Hathaway, Mía Wasikows, Sacha Baron Cohen, Lindsay Duncan, Helena Bonham Carter, Ed Speleers, Rhys Ifans, entre otros. Dirige James Bobin, guión de Linda Woolverton la música es de Danny Elfman, los productores son Tim Burton, Joe Roth entre otros. La cinta se puede disfrutar en formatos 3D y 4DX así como en la Sala Imax.

X-Men: Apocalipsis Acción, aventura y ficción en 144 minutos. Ahora la historia lleva a los albores de la civilización egipcia, donde fue adorado como un dios Apocalypse (Oscar Isaac) el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel. Quien amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años después, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra, por lo cual decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men, para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción. Dirige Bryan Singer.

¿Qué culpa tiene el niño? Es una comedia mexicana de 113 minutos, en la cual veremos la historia de Maru (Karla Souza), ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini, alguien que ni estudia ni trabaja. Este tiene 21 años de edad y aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo pese a sus diferencias, ya que la divertida noche que pasaron juntos, en nueve meses tendrá consecuencias serias. 
Dirige Gustavo Loza. También actúan Mara Escalante, Jesús Ocha entre otros.

Buenos vecinos 2 93 minutos de comedia, donde los vecinos que conocemos, unirán sus historias a nuevos y peculiares vecindarios. Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas ruidosas y fiesteras no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo el bien parecido y popular Teddy Sanders (Zac Efron). Guión y Dirección Nicholas Stoller.

Lo mejor de mi vida 116 minutos de drama que nos lleva al presente y al pasado. Situada la historia en la década de los años 80, conoceremos la historia de Jake Davis (Russel Crowe), un novelista ganador del Pulitzer, quien lucha contra una rara condición mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de 5 años, Katie (Kylie Rogers) sin el apoyo de una madre, por lo cual recurre a sus familiares cercanos para que lo apoyen cuidando a la niña en lo que él está hospitalizado. En el presente, Katie (Amanda Seyfried), ya con 30 años de edad, enfrenta los traumas provocados por su problemática infancia e intenta comprender la turbulenta relación que mantuvo con su padre durante todos esos años. 
También en el elenco Diane Kruger ,Aaron Paul, Jane Fonda, Octavia Spencer entre otros. Dirige el italiano Gabriele Muccino con el guión de Brad Desh.