De gira por las principales plazas de la República, llega la obra de teatro Anatomía Perfecta, la cual se presentará en Puebla el jueves 16 de junio en dos funciones, a las 19 y 21:30 horas, teniendo como sede en el Teatro Principal.

La obra cuenta con un atractivo elenco donde se verá en el escenario a Marlene Favela, Luz Elena González, Fabiola Campomanes, Laura Carmine, Ana Layevska y Anastasia, todas bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama y la producción general de Rubén Lara.

La puesta se estrenó el pasado 28 de mayo en el Teatro 11 de Julio de la Ciudad de México, cabe señalar que solo estará este mes en una breve temporada, ya que inició casi a la par la gira por las principales plazas de la República.

 

De la obra y los personajes

Esta es una comedia adaptada de la obra Beautiful Bodies, de la estadounidense Laura Shaine que lleva a los espectadores a una fiesta de Baby Shower, donde seis grandes amigas se reúnen para festejar a la futura mamá, sin embargo, las mujeres que se conocen desde la adolescencia, cada una con vidas diferentes, pero todas con la misma edad, ya que rondan los 30 años.

La trama parte cuando una de estas amigas decide tener un bebé a sus 36 años, ya en la reunión (Baby Shower), en un inicio el ambiente se torna agradable, pero a medida que avanza, cada una se va confesando a su manera, dejando ver sus virtudes, sus defectos y miedos, destacando en todas el temor a la soledad. Por lo cual en el primer acto se conocerá las personalidades de las mujeres y en el segundo se desarrollan las escenas más fuertes.

Así, el público conocerá la vida de Jessie (Luz Elena González), quien pronto será mamá, Nina (Anastasia), quien vive agobiada por su peso, Lisbeth (Ana Layevska) una mujer deprimida y obsesionada con su exnovio, Martha (Laura Carmine), la exitosa laboralmente, Susana (Fabiola Campomanes) actriz ocasional y mesera de tiempo completo y Clara (Marlene Favela) madre soltera.

Una obra con la cual se identificará el público asistente, principalmente las mujeres, se sentirán reflejadas con alguno o más de un personaje, ya que las situaciones de este montaje van desde el amor, amistad e incluso odio y la envidia.

Es así como la empresa Hit Producciones trae esta puesta divertida, emotiva que por momentos se torna reflexiva y con mensaje, donde además del talento y la trayectoria de cada una de las actrices, estará también presente el atractivo visual como un plus en esta Anatomía Perfecta.

 

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema de boletos electrónicos de Súper Boletos en localidades de: $525, $420, $315. Mayores informes al 413-66-23.