Reconocido por ser uno de los integrantes del grupo Il Divo, Carlos Marín, cantante español, iniciará su gira de promoción en México para presentar su nuevo disco y DVD como solista, al igual que su espectáculo. Por lo anterior, el barítono recorrerá las principales plazas de la República.

El intérprete actualmente está sonando fuerte en la radio, ya que tiene el tema principal de la telenovela Las Amazonas, que se trasmite en el Canal de las Estrellas. Sommerz Marketing &Media, encargados de la difusión del artista, dio a conocer los pormenores de este material.

El tema con el cual suena fuerte Marín es Entrégate, canción central del melodrama de Televisa Las Amazonas, esta canción es interpretada a dueto con la cantante Innocence, (Geraldine de la Rosa, de origen franco-español), donde ambos demuestran la calidad musical que tienen.

 

Del disco y show

En esta nueva faceta de solista, Marín quiere que lo reconozcan por su versatilidad interpretativa, ya que además de seguir cantando con el grupo Il Divo, cuenta con un disco y un espectáculo de primer nivel. Es un espectáculo único que hace vibrar a todos con una explosión de fuerza, ritmo y glamour al más puro estilo de Las Vegas.

Destacó la agencia que en el escenario aparece con una Big Band de 20 músicos y 12 bailarines interpretando boleros, canciones inolvidables de Broadway.

Es importante decir que el show que ofertará en nuestro país es de una hora y media aproximadamente, donde Carlos demuestra su faceta más carismática y vocal, “se verán en este show incluso coreografías acrobáticas y coros, es un espectáculo vibrante de principio a fin, donde hay que destacar que participa como invitada especial Innocence, una voz poderosa, pero a la vez dulce que fusiona el pop dance sinfónico de manera sofisticada y que es la cereza del pastel de este espectáculo de Carlos Marín”.

Hasta el momento las fechas y ciudades confirmadas para recibir a Carlos con este espectáculo son Guadalajara del 16 al 19 de este mes, luego estará en la Ciudad de México del 20 de junio al 2 de julio, realizando actividades de promoción tanto en radio como en televisión y portales, sin embargo, espera sumar más fechas para presentaciones, ya que con Il Divo ha visitado plazas importantes como Puebla y Monterrey con gran respuesta y donde cuenta con público que lo sigue.

En cuanto al disco, éste saldrá de manera física y digital, el próximo 24 de junio bajo el sello de la Sony Music, donde viene incluido un DVD que muestra parte de este espectáculo tan especial, así como varios boleros que son el plato fuerte de esta producción discográfica.

De su vida y carrera

Carlos Marín Menchero es un cantante lírico, productor y manager. Se dio a conocer por ser uno de los integrantes del cuarteto vocal Il Divo con el que ha recorrido todo el mundo llevando la música clásica a otros niveles. Con esta agrupación, Marín tiene siete discos.

Sin embargo, su vasta carrera remonta a sus actuaciones en zarzuelas, musicales, óperas. En su infancia sacó dos discos como solista. Posteriormente, a los 20 años, apareció en la televisión española cantando diferentes estilos musicales.

A pesar de su fama con Il Divo, nunca ha dejado de realizar proyectos independientes como conciertos y actuaciones en solitario tanto en su tierra natal como en otros países.

También se destaca en su trayectoria sus actuaciones en musicales comenzando en 1993 con Los Miserables, La Bella y la Bestia, El diluvio que viene, El hombre de la Mancha, Peter Pan entre muchos otros.

Su trabajo en óperas es destacable recordando: La Traviata, El barbero de Sevilla, La Bohéme, Madame Butterfly, entre otras.

En cine cantó el tema de la cinta de animación The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton, también participó en Cenicienta de Disney de 2000. En México tuvo una participación especial en el melodrama Sortilegio.

A detalle

Hay que recordar que el cantante estuvo en la final del concurso Miss Earth México 2015, la cual se llevó a cabo en el mes de septiembre en Tulum, Quintana Roo. El intérprete estuvo a cargo de la parte musical, donde dejó claro su talento y a su vez presentaba su propuesta como solista que ahora es una realidad y que está promocionando en un gran espectáculo.