Ofreciendo lo mejor de su espectáculo y cerrando a la vez su gira Confidencias World Tour, Alejandro Fernández se presentará el viernes 29 de julio en el Recinto Ferial de Tlaxcala, tras varios años de ausencia en esta región.

El Potrillo, uno de los artistas favoritos de México, cuenta con un vasto público al que ha conquistado por su versatilidad de géneros, destacando el pop, balada y la música vernácula y como ejemplo de esto podemos encontrar Como quién pierde una estrella y Te Voy a Perder, ambas canciones con el estilo romántico y mexicano que lo definen, además de que hacen lucir su voz y estilo.

Ahora para todos sus fans de Puebla y Tlaxcala, Alejandro Fernández ofrecerá su último concierto de la producción Confidencias World Tour, gira con la cual ha viajado por toda la República y ha visitado varios países de Sudamérica y Centroamérica, recordando que en la Angelópolis ya se presentó con dicho espectáculo.

Del show

Las Últimas Confesiones de El Potrillo, llegan a Tlaxcala gracias a GMG, Glittergroove y JAC Entertaiment, empresas dedicadas a la producción de eventos masivos y encargadas de presentar el show en la Ciudad de Mérida, en el Coliseo Yucatán donde fue todo un éxito y los fanáticos cantaron por poco más de 2 horas y media.

Lo anterior esperan se repita ahora en Tlaxcala, donde la producción del show ha mejorado y ha sido renovada para deleite de sus fans, por lo cual verán en el escenario pantallas leds, luces robóticas y todo lo necesario para que sea una noche excepcional.

Alejandro en el show alternará con sus músicos y su mariachi, ofreciendo lo mejor de su repertorio de más de 20 años de carrera, dejándose escuchar en la velada tanto con música pop y balada, como las clásicas rancheras.

En cuanto al repertorio, se espera cante la mayoría de sus grandes éxitos como Si tú supieras, Sin tantita pena, Me dediqué a perderte, Canta corazón, Qué voy hacer sin tu amor, Nube viajera, Se me va la voz, Loco, Abrázame, Que digan misa, Como quien pierde una estrella, Mátalas entre otras. Además de algunas de sus canciones que han servido para enmarcar varias telenovelas como Niña amada mía y Hoy tengo ganas de ti entre otras. Sin faltar lo correspondiente a su producción Confidencias, complaciendo así a su público fiel.

El oriundo de Guadalajara Jalisco, hijo de Vicente Fernández, que por méritos propios cuenta con una de las carreras más exitosas del medio, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha ganado importantes premios como Grammy, dos premios Billboard, Antorcha de oro, plata y Gaviota en el Festival de Viña del Mar, además de tener discos de oro y platino por altas ventas.

Tome nota

Los boletos para su presentación en Tlaxcala tienen costos de Zona Platino $3,300, Vip Central $2,970, Vip Lateral $2,420, Oro $1,200, Plata $830, Grada Lateral $940, Grada General $440. Estos costos ya incluyen cargo y podrán comprarse en los diversos puntos de venta en Tlaxcala o Taquilla Recinto Ferial. En Puebla en TodoRock, Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas, Fiesta Inn Puebla Finsa y en el sistema electrónico de www.boletea.com.

El dato

Recientemente Fernández participó en Plácido en el alma, concierto homenaje que se ofreció a Plácido Domingo, donde estuvieron varios artistas internacionales, El Potrillo fue el único cantante de música regional mexicana que participó.