Julieta. Es una película de drama, con una duración de 100 minutos, además es una producción española con la dirección, producción y guión de Pedro Almodóvar. La trama nos habla de Julieta que vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas, sino que las separa. Cuando Antía cumple 18 años abandona a su madre, sin una de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. Una lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre, al destino, al complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido. 
En el reparto Emma Suárez, Adriana Ugarte, Rosy de Palma, Daniel Grao entre otros.

La leyenda de Tarzán. Fantasía y aventura en 110 minutos, en esta nueva versión del clásico de Tarzán, ahora han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su esposa Jane. Él ha sido invitado al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza, planeada por el capitán belga Leon Rom. Aunque quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar. Actúan Christoph Waltz, Alexander Skarsgård, (Tarzán), Margot Robbie, (Jane), Samuel L. Jackson entre otros, con la dirección de David Yates.

La jugada maestra. Drama basado en hechos reales de 115 minutos que lleva a una historia desarrollada durante la Guerra Fría, el estadounidense Bobby Fischer (Tobey Maguire), un prodigio del ajedrez, queda atrapado en un simbólico duelo ajedrecístico cuando se enfrenta a la Unión Soviética. El filme relata la preparación de Fischer para su enfrentamiento con el campeón ruso Boris Spassky (Liev Schreiber), que se disputó en el año 1972. Dirige Edward Zwick.

Dos tipos peligrosos. La cinta de 116 minutos es un drama con toques de comedia, está ambientada en Los Ángeles durante los años setenta, que gira en torno al detective Holland March y al matón a sueldo Jackson Healy, los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. 
Actúan Rusell Crowe, Ryan Gosling, Kim Basinger. Dirige Shane Black.

El exorcismo de Anna Waters. 96 minutos de terror basada en hechos reales. La historia comienza con Jamie Waters reportera que viaja desde Chicago a Asia para investigar el suicidio de su hermana. Pero eventos inexplicables en la casa de Anna y el extraño comportamiento de su sobrina Katie conduce a Jamie a una extraña cadena de suicidios sospechosos que involucran e-mails, videos en internet y alusiones bíblicas de la Torre de Babel. Las fuerzas supernaturales se intensifican cuando Jamie descubre el oscuro pasado de esa casa. Con la ayuda del esposo de Anna: Sam, Jamie resuelve el horrible misterio de la muerte de su hermana. 
Actúan Matthew Settle, Elizabeth Rice. Dirige Kelving Tong.

La era de hielo: Choque de mundos. Animación en 95 minutos bajo la dirección de Mike Thurmejer y Galen. Ahora en esta nueva historia, en donde la épica persecución de Scrat por la bellota continúa, un fenómeno catapulta al universo desatando accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de los personajes. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada, deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas y nuevas, encontrando una colección de nuevos personajes. 
La cinta se puede disfrutar en los formatos 3D, 4DX, y las salas Imax y Junior.

Día de la Independencia: Contraataque.120 minutos de acción, ficción y aventura que nos regresan a una historia conocida, ahora con toques de suspenso en un nuevo capítulo épico, donde la nueva catástrofe mundial será a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Solo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede salvar al mundo del borde de la extinción. 
Dirige el alemán Roland Emmerich esta secuela, de quien también es el guión junto con Dean Devlin y Carter Blanchard, donde veremos las actuaciones de Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Vivica A. Fox entre otros. Esta nueva película cargada de efectos especiales y producción se puede disfrutar en 3D, 4DX y Sala Imax.

Yo antes de ti. Romance con un poco de drama en 110 minutos, donde conoceremos a Louisa Clark quien vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el castillo del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor ( Sam Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser y hoy, Will se ha rendido, hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras que ninguno de los dos podría haber imaginado. 
Dirige Thea Sharrock esta adaptación de la novela de Jojo M, donde además del protagonista actúan también: Emilia Clarke, Charles Dance, Jenna Coleman entre otros.

Un espía y medio. 108 minutos de comedia, donde veremos un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA. Él regresa a su casa para asistir a la reunión de egresados de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase, convertido ahora en contador que añora sus días de gloria. 
Actúan Dwayne Johnson, Kevin Hart entre otros, la dirección es de Rawson Marshall Thurber.