El Restaurante El Ranchito, estuvo de manteles largos festejando su aniversario número 63, al cual acudieron clientes, proveedores, amigos, familiares e invitados especiales, que acompañaron a los anfitriones, la familia Rebollar Gálvez.

Fundado en 1953, El Ranchito, se ha distinguido por su sazón inolvidable e inigualable, conquistando a miles de paladares que disfrutan de sus platillos tradicionales, típicos y de temporada los 365 días del año con la mejor cocina, así como atención de todo su personal altamente capacitado.

Para el festejo, la Familia Rebollar Gálvez, encabezada por la anfitriona, Guillermina Rebollar, directora general de El Ranchito y Julio César Castillo Rebollar, gerente, invitaron a los presentes a la misa de acción de gracias celebrada en el Templo de San Francisco, en la Capilla del Beato San Sebastián de Aparicio, donde el sacerdote, agradeció a los invitados por compartir con la familia este aniversario y exhortó a todos a trabajar siempre en unión.

Posteriormente los invitados se trasladaron al Restaurante ubicado en Paseo de San Francisco, donde se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa por el 63 aniversario de este restaurante, dedicada al señor Pablo Rebollar y la señora Carmen Gálvez, así como también a los hijos.

Acto seguido y después del brindis, ofrecieron un menú exquisito con entrada de consomé, de plato fuerte cerdo bañado en salsa de mango acompañado de puré y pasta a la crema; además ricas bebidas refrescantes. El postre fue sin duda el pastel y deliciosos cupcakes. Entrada la tarde y para amenizar, la música y buenas melodías estuvieron a cargo del grupo de Juan Guerra quienes pusieron el ambiente poniendo a los invitados a bailar con sus mejores pasos en la pista.

Entre los invitados especiales al festejo estuvieron representantes de la APREPSAC, (Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicio A.C.), proveedores, pero sobre todo clientes que hacen a este sitio, número uno en comida tradicional. Por último se destaca que El Ranchito, está estrenando nuevas instalaciones, más amplias y modernas con la finalidad de atender mejor a sus clientes.

A detalle

Fundado por la Familia Rebollar Gálvez desde 1953, el Restaurante ofrece los mejores platillos típicos y de temporada los 365 días del año, ahora en sus nuevas instalaciones.