Después de ocho años de no presentarse en Tlaxcala, llega El Potrillo Alejandro Fernández con la gira Confidencias World Tour, el viernes 29 de julio en el Recinto Ferial de esta ciudad.

Los responsables del evento dieron detalles sobre el concierto más esperado en el estado vecino, por parte del equipo de Producción de Alejandro Fernández, de las empresas JAC Producciones, GMC Entretenimiento y Glittergroove. Los organizadores mencionaron que se espera que la presentación de Fernández sea inolvidable para el público de Tlaxcala, ya que asistirán fans de diferentes estados cercanos como Puebla, Hidalgo, Estado de México y Veracruz, así como gente de Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte, Zacatelco, Calpulalpan, Chiautempan, Tlaxco, entre otros.

Se espera un aforo de seis mil asistentes, que disfruten del cierre de la gira Confidencias World Tour - Últimas Confesiones., dijo Francisco Morales uno de los organizadores, quien destacó que Alejandro tiene dos años con la gira. Es un show completamente diferente a lo que se verá en el Acrópolis en Puebla, por eso los fans de El Potrillo si no han visto la producción de Confidencias la pueden observar en este cierre de gira y luego ver en el nuevo show que ofrecerá en Acrópolis, el nuevo centro de espectáculos.

 

De lo que verán en Tlaxcala

Para que todo el público disfrute, el escenario es de primer nivel y contará con una producción compuesta por pantallas, luces, orquesta, músicos, mariachi, coristas, es un espectáculo que fue reconocido en Alemania por el mejor diseño de producción y porque las pantallas se mueven, todos estos elementos harán un concierto de gran calidad, expresaron.

Destacaron los organizadores, que existe la posibilidad de tener autobuses a la salida del Recinto Ferial de Tlaxcala, para transportar a los poblanos que asistan a dicha presentación, a precios muy accesibles.

En cuanto al concierto, este tendrá una duración de dos horas y media, donde cantará El Potrillo, su repertorio de más de 20 años de carrera, que incluye pop, balada y rancheras, sonando fuerte canciones como Si tú supieras, Sin tantita pena, Me dedique a perderte, Canta corazón, Qué voy hacer sin tu amor, Nube viajera, Se me va la voz, Loco, Abrázame, Que digan misa, Como quien pierde una estrella, Mátalas entre otras.

De su trayectoria

Alejandro Fernández nacido un 24 de abril de 1971 en Guadalajara Jalisco, se inició en la música interpretando el género regional mexicano, con el paso de los años y con la aceptación de su público, ingresó al género pop y la balada, alternando desde ese momento estos géneros en sus presentaciones.

Ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido ganador de importantes premios como dos Grammy, dos premios Billboard, Antorcha de oro, plata y Gaviota en el Festival de Viña del Mar, esto por mencionar algunos de sus múltiples premios; donde también se citan discos de oro y platino. Cuenta también con su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A pesar de que su carrera es reconocida por la parte musical, ha participado en la actuación, en el cine se le recuerda como Zapata en la cinta Zapata: el sueño de un héroe.

Es de los cantantes que cuenta con más temas de entrada para las telenovelas ejemplo: Hoy tengo ganas de ti (Telenovela La Tempestad), Mañana es para siempre (Mañana es para siempre), No se me hace fácil (Tormenta en el paraíso), Amor gitano a dueto con Beyoncé, (Zorro, la espada y la rosa), Qué voy a hacer con mi amor, (La esposa virgen), Quisiera (El derecho de nacer), Si he sabido amor (Infierno en el paraíso), Si tú supieras (María Isabel), Quiéreme (Hechizo de amor), entre otras.

En su discografía destacan los álbumes de estudio Alejandro Fernández (1992), Piel de niña (1993), Grandes éxitos a la manera de Alejandro Fernández (1994), Que seas muy feliz (1995), Muy dentro de mi corazón (1996), Me estoy enamorando (1997), Mi verdad (1999), Entre tus brazos (2000), Orígenes (2001), Niña amada mía (2003), A corazón abierto (2004), Viento a favor (2007), Dos mundos evolución (2009), Confidencias (2013). También en su carrera destacan las producciones en vivo algunas de estas son Un canto de México en vivo en Bellas Artes, Vicente y Alejandro Fernández en vivo, México-Madrid: En directo y sin escalas, Dos mundos Revolución, entre otras.

Tome nota

Los boletos para su presentación tienen diferentes costos como Zona Diamante $3,850, Platino $3,400, Vip Central $2,970, Vip Lateral $2,420, Oro $1,200, Plata $830, Grada Lateral A y B $940, Grada General $440. Ya incluyen cargo y podrán comprarse en los diversos puntos de venta en Tlaxcala o Taquilla Recinto Ferial. En Puebla en TodoRock, Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas, Fiesta Inn Puebla Finsa y en el sistema electrónico de www.boletea.com. Mayores informes al 246- 466-5436.