Teniendo muy buenos resultados y llenos en sus presentaciones, el grupo legendario Caifanes continúa su gira por las principales plazas de la República, a Puebla llegará con su producción el viernes 17 de febrero a las 20:30 horas, teniendo como sede la Explanada del Complejo Cultural Universitario, donde se esperan alrededor de 10 mil personas.

Caifanes integrado por Alfonso André (Batería), Sabo Romo (Bajo), Diego Herrera (Teclados y Saxofón) y Saúl Hernández (Guitarra y voz), están celebrando su gira  donde ofrecen lo mejor de su repertorio a sus fieles seguidores de varias generaciones.

De la organización y el concierto

Para el concierto en la Angelópolis, la empresa de espectáculos ProArt3 es la encargada de la organización, Carlos Linares responsable de prensa y difusión comentó en entrevista que el concierto está teniendo muy buena respuesta, “afortunadamente va muy bien, como tal se esperan 8 mil personas, pero si la respuesta sigue así podríamos tener hasta 10 mil personas ese día”.

Destacó que la gente que asista deberá estar tranquila, porque habrá un buen dispositivo de seguridad para que disfruten de aproximadamente dos horas de concierto. También dijo que es muy importante recordarle a la gente que la única zona numerada y con asientos es la zona Oro, la Platino y General estarán de pie.

Del repertorio sonarán fuerte canciones como: Cuéntame tu vida, Miedo, Viento, Los Dioses ocultos, Antes de que nos olviden, entre muchas otras. “Será un buen repertorio donde no escatimarán en complacer a sus fans. Por lo cual también se espera que deleiten al público con algunas canciones representativas de la etapa de Jaguares, así como también ofrezcan algo del nuevo repertorio que incluirán en su próxima producción discográfica”.

En cuanto a teloneros o invitados comentó Linares: “Aún no se sabe, de tener un telonero será hasta el último momento que enteremos a la gente o el mismo día”.

Del nuevo disco

Aunque todavía no hay fecha de salida del nuevo disco de estudio de Caifanes, el grupo ya trabaja en esto, “se sabe que ya tienen algunos temas, y que están ensayando, la producción si bien tendrá la esencia de ellos, también se espera que nos sorprendan con algo nuevo, tanto en sonidos como en letras, destacando en este punto que complacerán a los fans con temas inéditos”.

“Ellos lo han declarado, el disco nuevo tiene que ser un producto que guste a la gente, por eso preparan mucho el material, no quieren correr y hacer algo por hacer”.

Además, en este proceso hay que tomar en cuenta que el grupo de rock mexicano, está de gira en la República, también estarán en otros países de Latinoamérica, y se espera también la gira llegue a los Estados Unidos.

Tome nota

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de TicketLive en localidades de: Zona Oro $990, Platino $660, General $330.

 

El dato

De su discografía, están: Caifanes (1988), Caifanes II (1990), El silencio (1992), El nervio del volcán (1994), así como compilaciones entre éstas: La historia (1997), Lo esencial de Caifanes, Caifanes frente a frente Zoé (2011), Personalidad Caifanes (2014).