Con impresionantes acrobacias en motos, llegará a nuestro país, la gira de los Acróbatas del Motocross, para ofrecer una secuela de importantes y extremas presentaciones por las ciudades más importantes de México lo que incluye a Puebla, en una corta temporada que arrancará en febrero y concluirá en marzo en las principales sedes de cada plaza.

Los mejores pilotos acrobáticos del mundo, estarán llegando a la República Mexicana, arriesgando su vida en cada una de sus presentaciones, como lo han estado haciendo por Estados Unidos y Europa, donde han sido aclamados y recibidos con gran éxito.

Del show

Ahora toca el turno al público mexicano, quienes vivirán la adrenalina pura y el peligro de este espectáculo y comprobar con sus propios ojos, una exhibición deportiva que no se pueden perder, en un espectáculo sobre el aire único, con todos los elementos necesarios para pasar un rato agradable, disfrutando del enorme show en familia.

Así los saltos, estilos y motos espectaculares que los pilotos llevan a cabo en terrenos y rampas mortales; en un evento de alta calidad internacional donde los pilotos arriesgan su vida con trucos como el Super-Man, Mc-Metz y Stripper. 

No puede faltar el Freestyle Motocross, también conocido como FMX, una variación en el deporte de motocross, en el cual los pilotos en las motocicletas  impresionan al público o jueces con una variable lista donde arriesgan su vida, brincando una distancia de 60 pies, por 15 a 20 metros desde una rampa de metal, es aquí donde los asistentes evalúan el truco, estilo y dificultad, para posteriormente por medio de sus aplausos calificar a los mejores.

Un espectáculo único de gran calidad tanto para los aficionados como público en general, donde niños y adultos disfrutarán por igual de los Acróbatas del Motocross.