Tal como se había anunciado a principios del mes de mayo; en la clausura de la copa Rusia 2018, antes del partido final, se cantaría la canción oficial de este evento deportivo a cargo del actor y cantante estadounidense Will Smith, la albanesa Era Istrefi y el puertorriqueño Nicky Jam; quienes a ritmo de Live It Up, pusieron a cantar y a bailar a todo los presentes en el estadio Luzhniki de Moscú, pero también a los que vieron las trasmisiones a través de diversos medios y plataformas.

Cabe recordar, que esta canción, es el tema oficial del mundial 2018, y pertenece a la disquera Sony Music y FIFA; quienes lanzaron el viernes 25 de mayo a través de múltiples plataformas de streaming, Live It Up, (Vive el momento).

De la canción y sus artistas

Para la canción oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, el disco fue producido por el DJ y ganador de un Grammy, Diplo, quien hizo una canción vibrante, fuerte y con un ritmo contagioso de principio a fin.

En el tema participan el actor, compositor y rapero Will Smith, galardonado con un Grammy, quien se asociado con Nicky Jam, uno de los artistas latinos más emblemáticos y ganador del Latin Grammy. También presente la creciente sensación del pop Era Istrefi.

Del espectáculo de clausura

Ante la presencia de miles de espectadores, el escenario estaba listo para escuchar en vivo la canción oficial del Mundial Rusia 2018 a cargo de sus intérpretes originales, con un escenario donde una estrella era la parte central, además presentes bailarines encargados de los mosaicos y otros con fuegos y humo artificial.

Entre los detalles, no pasó desapercibido el atuendo de Nicky Jam, quien portaba una playera con el rostro de su amigo el cantante colombiano J. Balvin. Otro detalle cuando se interpretaba la canción, fue la imagen del exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien contagiado por el ritmo y la alegría también bailó. También presente en la final el exvocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Al término de la interpretación de Live It Up, se dio paso a la final de este mundial entre los países de Francia y Croacia, donde con un marcador final de 4-2 a favor de los galos, se alzó la copa del triunfo con los festejos representativos y ante una fuerte lluvia que muchos interpretaron como el llanto de que se terminaba un mundial, una gran fiesta donde se unió todo el mundo.

El dato

El video de la canción Live It Up,  resalta imágenes y momentos que trasmiten Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, acompañados de aficionados, grandes del futbol, estadios,  Y banderas representativas de todos los países participantes en una fiesta que invita a no tener fin. Fue grabado en Budapest, donde Smith estaba filmando su última película, lo que también se vio como una muestra de apoyo a Will por parte de sus compañeros que se trasladaron hasta la capital de Hungría.